Una Progressive Web App o PWA aúna lo mejor de una página web y de una aplicación nativa, Una PWA utiliza las últimas tecnologías disponibles en los navegadores para ofrecer una experiencia en móviles ofreciendo grandes beneficios tanto al usuario como a la PYME.

PWA: No la publicas. No la descargas. Sin instalación

¡Bye, bye descargas!

Los usuarios acceden a la Progressive Web App al instante haciendo clic en un enlace, mediante un código QR o redireccionado desde la web. Además, los usuarios no tendrán que actualizar la PWA, ya que siempre accederán a la última versión.

Porque si una PWA App

Además de ser mucho más cómodo a la hora de crear la aplicación, disponer de una PWA supone una reducción en costes de publicación y cuentas de desarrollador.

Las Progressive Web Apps proporcionan

Un instalable, experiencia de aplicación como en ordenadores de escritorio y móviles que se crean y entregan directamente a través de la web. Son aplicaciones web que son rápidas y confiables.

Para negocios rentables una PWA

Para poder acceder a una PWA no es necesario publicarla en Google Play o en App Store. Así reduces costes y disminuyes la fricción con el usuario.

Incorpora Retina HD images

La velocidad de carga es un factor muy importante para la conversión de los e-commerce. Por cada segundo extra que tarda una web en cargar, se pierden cientos de ventas potenciales.

Resultado de lasweb apss

Tecnología ANGULAR 4.0 desarrollada por Google.

Para poder acceder a una PWA no es necesario publicarla en Google Play o en App Store. Así reduces costes y disminuyes la fricción con el usuario
Carlos
Designer

Experiencia perfecta

Después de que Pinterest implementara su Progressive Web App, el engagement de los usuarios ha aumentado en un 66%. Además, han registrado un incremento del 40% en el tiempo de permanencia de su aplicación.

versatilidad y naturaleza progresiva

Tecnología ANGULAR 4.0 desarrollada por Google.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Progressive Web App?

Una Progressive Web App está entre una Aplicación Web y una Aplicación Nativa. Mediante el uso de Service Workers se pueden ejecutar en segundo plano. También puedes acceder a ellas instalándolas directamente en tu smartphone. Se parecen más a una App Nativa que a una App Web pero tienen las ventajas de ambas.

¿Cómo pasar de una Aplicación Web a una PWA?

Simplemente necesitas una herramienta como la que te proporcionamos en simmtechapp y configurarás tu PWA de forma totalmente cómoda y sencilla.

Ventajas de una PWA

Las ventajas de una PWA son importantes. Tiene una interfaz similar a la de una App Nativa. Funcionan sin conexión a Internet. Permite el envío de Notificaciones Push. Se actualiza de forma automática. Es Instalable. Se pueden compartir a través de una URL y códigos QR.

Desventajas tiene una Progressive Web Ap

Las desventajas de una Progressive Web App son mínimas ya que están concebidas de lo mejor de las Páginas Web y de las Aplicaciones Nativas. Sin embargo, en la actualidad todavía no pueden acceder a todas las funcionalidades específicas de un dispositivo móvil como acceso a contactos a funciones avanzadas de la cámara.

Progressive Web App vs App Nativa

Gracias a los Service Workers, una Progressive Web App puede funcionar sin conexión a internet y recibir notificaciones. Además, las PWA son más indexables por los buscadores, por lo que ayudan a mejorar el posicionamiento SEO y hace que sea más sencillo conseguir y convertir clientes.

Ejemplos de PWA

Te mencionamos empresas de éxito que ya disponen de una PWA. Entre algunos ejemplos podemos citar a Forbes, Alibabá, Telegram, Chrome Status, Financial Times, The Washington Post, AliExpress, o Paper Planes entre otras.