Marketing on line

Las estrategias de marketing están en constante evolución. De hecho, el acceso a Internet desde los smartphones se ha disparado, el mobile commerce no deja de crecer y cada vez más negocios tienen su propia App.
Sin duda alguna, el Mobile Marketing o Marketing Móvil es la estrategia de marketing online con excelentes resultados ya que el comercio móvil (m-commerce) será, dentro de bien poco, la única realidad en prácticamente todo el mundo

business intelligence

Consiste en transformar los datos en información que se pueda comprender. Y aprovechar esa información para generar conocimiento sobre tu empresa. Ese conocimiento lo aprovecharás en la toma de decisiones.

Tal y como has visto una App móvil te facilita con sus funciones, mismas que te ayudarán a tener más información sobre tu negocio. Las posibilidades son infinitas.

Reputación Online

La reputación online de tu negocio es el conjunto de elementos que representan el prestigio de tu marca en Internet.

La reputación online positiva supone una mayor confianza en tu empresa, lo que se traduce en más ventas y en fidelización de clientes.

Como puedes ver a través de una App podrás generar reseñas positivas de forma automática para tu negocio, lo que mejorará tu reputación online con mayor facilidad.

Marketing Automatizado

El Marketing Automatizado son herramientas que te permiten acelerar el proceso de conversión de visita a cliente.

Como has visto una App es una herramienta que te permite acelerar el proceso de venta. Ponemos a tu disposición funcionalidades que provocarán que conviertas más rápido. ¡Mucho más rápido!

Las apps ya registran el 66% de las compras

Aumentar tus ingresos

Aumenta tus ingresos y consigue incrementar tus ventas a la vez que reduces tus costos.

Reputación positiva

Fortalece tu reputación online multiplicando el número de valoraciones positivas acerca de tu negocio.

Mejor posicionamiento

Escala posiciones en Google y logra que tu negocio aparezca entre los primeros resultados de búsqueda.

Fidelizar a tus clientes

Mejora la relación con tus clientes poniendo en marcha diferentes estrategias de fidelización para que regresen a tu negocio con frecuencia.

Mejorar tu comunicación

Comunícate con tus clientes de forma más directa y personalizada. Apórtales el valor que necesitan en el momento exacto.

Reviews Automáticas

Toma el control de tu reputación online y consigue los primeros puestos en los buscadores.

Crea tu app

Desarrollando tu App Android o iPhone (iOS) conseguirás aumentar el tráfico y expandirás tu radio de actuación, haciendo incrementar tus ventas hasta un 80%.

Desarrollo: powered by Simmtech